Tractores arrastre

Tractores arrastre

Tractores de arrastre desde 1 a 40 Toneladas, dotados de los mas avanzados sistemas de seguridad y garantizando las máximas prestaciones y calidad.

Tecnología Tecna

Sistema de Control de Tracción TCS, desarrollado por Tecnacar, haciendo la conducción más segura y ahorrando el desgaste de los neumáticos.
Ergonomía
La nueva gama de asientos con diferentes niveles de suspensión, su apoya-brazos integral ajustable en altura y profundidad en una sola acción, unido a la columna telescópica y basculante le da al conductor la máxima ergonomía.
Flux Vector Control
Programación de última tecnología. Adaptación inteligente a las necesidades de trabajo, determinando en cada caso el consumo mínimo de batería.
Display
La programación para el mantenimiento y el ajuste de los parámetros se puede hacer desde la gran pantalla, así como a través de la herramienta de servicio Tecna (TST).
Batería
Extracción lateral de la batería en todos los modelos.Baterias de Li-ion disponibles en toda la gama.
“Sistema anti-vuelco ACS ® (Automatic Collapsible System) desarrollado por Tecnacar para una reducción automática de velocidad en curvas.”
Frenos
Sistema de frenado basado en discos totalmente encapsulados bañados en aceite
Motores de alto rendimiento
La alta potencia de los dos motores de tracción, todos asíncronos (sin mantenimiento) garantiza una respuesta dinámica extremadamente alta en cualquier situación.
Comodidad
La cabina protectora está flotando sobre amortiguadores hidráulicos para transmitir el máximo confort al conductor, eliminando las vibraciones y reduciendo el nivel de ruido.