Carretillas frontales

Carretillas frontales

Nuestras carretillas elevadoras se pueden utilizar en prácticamente todos los almacenes ya que han probado su eficacia como verdaderos multitalentos. Tanto si se trata de la variante eléctrica compacta o de la variante con motor de combustión interna potente, con nuestras carretillas contrapesadas de bajo consumo siempre elegirá la opción más adecuada.

Nuestra oferta abarca tanto carretillas eléctricas de 3 y 4 ruedas como carretillas elevadoras con motor de combustión interna. De los requisitos individuales de su almacén depende qué tipo resulta ser el más adecuado.

En el almacén de pasillos estrechos, alcanzará el mejor rendimiento con nuestras carretillas contrapesadas eléctricas compactas. Gracias a la tecnología trifásica innovadora destacan también por su comportamiento de marcha, su rendimiento en el despacho de mercancías y por los costes de mantenimiento. Al mismo tiempo, el frenado regenerador proporciona a las carretillas  energía adicional de manera para llevar a cabo aún más trabajo con una sola carga de la batería.

En cambio, con nuestras carretillas elevadoras diésel y de gas apuesta por carretillas potentes, robustas y fiables. Ofrecen una capacidad de carga entre 1,6 y 5 toneladas garantizando así la máxima eficiencia. A pesar de ello, nuestras carretillas contrapesadas trabajan de forma extremadamente silenciosa y ergonómica. Si en su almacén es necesario invertir frecuentemente la marcha, debería elegir una carretilla con tracción hidrostática. En cambio, la carretilla con transmisión hidrodinámica da mejores resultados en los trayectos largos.